Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Certificado de desplazamiento por razón laboral

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Noticias


Certificado de desplazamiento por razón laboral

El ayuntamiento pone a disposición de las empresas un formulario auto-rellenable con los datos mínimos necesarios a presentar por los trabajadores/as que deban desplazarse en vehículo hasta su lugar de trabajo

Entre las medidas relaciondas en el RD 423/20 de 14 de marzo por el que se decreta el estado de alarma, buena parte de ellas están relacionadas con la limitación de la libre circulación de personas. En ese sentido y para facilitar las labores de aquellas empresas que no han sido obligadas a cesar su actividad en el mencionado decreto, el Ayuntamiento de Cuevas del Becerro ha elaborado un documento con la información mínima que debe ser presentada a los agentes de la autoridad como forma de acreditar la necesidad del desplazamiento.

El formulario puede ser rellenado una vez con los datos generales de la empresa, y bastará con imprimir un ejemplar personalizado para cada trabajador/a que deba desplazarse hasta su centro de trabajo.

¡Ánimo y mucha fuerza! #EsteVirusLoParamosUnidos