Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Aprobación definitiva Presupuesto 2019

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Noticias


Aprobación definitiva Presupuesto 2019

Hoy 19 de marzo se hace pública la aprobación definitiva del expediente de Presupuesto General del Ayuntamiento, para ejercicio 2019.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión plenaria, de carácter ordinaria, celebrada el pasado día 13 de febrero de 2019 aprobó, con carácter inicial, el Presupuesto General de la Corporación para el ejercicio 2019. Dicho expediente ha permanecido expuesto al público durante quince días hábiles, en las dependencias de la Intervención Municipal, publicándose anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia número 37, de 22 de febrero de 2019. Durante el periodo de exposición pública, no se registró reclamación alguna contra la aprobación del citado expediente, por lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del R.D. 500/1990, de 20 de abril, se eleva dicho acuerdo de aprobación a definitivo.