Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Tratamiento de datos


Talleres y actividades

Categoría: Identificativos.

Finalidad: Escuelas de verano, campamentos y talleres.


Terceros

Categoría:

Datos identificativos, Otros Características personales; Circunstancias Sociales; Académicos y Profesionales; Detalles de empleo; Económicos, Financieros y de Seguros

Finalidad: Tratamiento de datos de contacto de personas físicas que actúa en nombre propio o en representación de personas jurídicas que se relacionan, por diversos motivos, con el Ayuntamiento.


Transparencia

Categoría: Datos identificativos respecto a las solicitudes y aquéllos otros que puedan resultar de la documentación consultada en ejercicio del acceso a la información pública, cuando no proceda su anonimización.

Finalidad: Registro y tramitación de las peticiones de acceso a la información realizadas por los ciudadanos, así como la gestión de procedimientos de publicidad activa.


Videovigilancia

Categoría: Imagen

Finalidad: Captación de imágenes en vía pública y dependencias municipales para  preservar la seguridad de las personas y bienes, así como de sus instalaciones.