Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El Ayuntamiento compra un camión nuevo para los servicios operativos

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Noticias


El Ayuntamiento compra un camión nuevo para los servicios operativos

El 10 de diciembre de 2018 a las 12:00:00 se abrieron los sobres del expediente de licitación para la adquisición de un camión nuevo que renueve el que actualmente presta los servicios operativos en nuestro pueblo.

Tal y cómo se señala en la documentación de licitación, se trata del Suministro de un camión chasis-cabina basculante para los servicios téc-nicos del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro para la conservación y mantenimiento de las infraestructuras municipales, así como un elemen-to de apoyo a las actuaciones y obras que ejecute el propio Ayuntamien-to en el marco de los distintos Programas y Planes promovidos por las distintas administraciones públicas (Programa de Fomento de Empleo Agrario, Planes Provinciales…)

Presupuesto Base IVA excluido 33.057,85 €.

La empresa que ha resultado adjudicataria de este proceso de licitación es Jimeca, S.L.

Se incorpora toda la documentación administrativa y técnica de la licitación señalada.   Pulse para descargar Pulse para descargar