Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Escuela Taller: suspendidas Comisiones Mixtas convocadas para la selección de personal y alumnado

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Noticias


Escuela Taller: suspendidas Comisiones Mixtas convocadas para la selección de personal y alumnado

Los días 20, 21 y 22 de marzo deberían estar celebrándose las entrevistas de selección de personal y alumnado de la Escuela Taller de Cuevas del Becerro. El día 13 de marzo, se recibió una comunicación desde la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Málaga, indicando que "se suspenden hasta nueva fecha las celebraciones de las reuniones previstas de las Comisiones Mixtas convocadas para la selección de personal y alumnado" Se abre ahora un tiempo, que esperamos sea lo más breve posible, en el que estamos esperando noticias que pongan fin a la parálisis de este proceso. Estos han sido cronológicamente los momentos por los que ha ido pasando el expediente de Escuela Taller de Cuevas del Becerro desde que se aprobó el mismo:
  • 28/12/2017. Publicación de listado de concesión de ET y TE.
  • 29/12/2017. Siguiendo las instrucciones del Departamento de Análisis  y programación de ET y TE. Se presenta mediante registro electrónico en el Portal de la Ciudanía de la Junta de Andalucía aceptación expresa de la subvención a las 11.24 h. Se recibe llamada de teléfono solicitando que a la mayor brevedad se presente escrito para anular la aceptación presentada por motivo ajenos a esta Entidad, se presenta mediante registro electrónico la anulación a las 15:18h.
  • El 6/01/2018 siguiendo las instrucciones del Departamento de Análisis y Programación de ET y  TE presenta de nuevo mediante registro electrónico la aceptación expresa de la subvención.
  • 18/01/2018 Se presentó en el Departamento de Análisis y Programación de ET y TE escrito asignando los miembros de la Comisión Mixta designados por el Ayuntamiento.
  • 22/01/2018. Se presenta en el SAE los documentos de oferta de Alumnos, Director, Formadores y Personal de  apoyo, con fecha prevista de incorporación 15/03/2018
  • 20/02/2018. Se asiste a una reunión donde dan las instrucciones sobre el comienzo y fecha de entrevista para la selección del personal. Cambiando lo anteriormente presentado en las ofertas.
  • 21/02/2018. Se presenta de nuevo las ofertas de empleo con el cambio de comienzo a fecha 27/04/2018 y fecha para las entrevistas 20-21 y 22 de Marzo.
  • 13/03/2018. Se recibe un correo  desde el departamento competente en la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Málaga para que a la mayor brevedad se presente un escrito solicitando ampliación de plazo de ejecución por causas ajenas a la entidad, se presentó en el registro del Portal de la ciudadanía de la Junta de Andalucía. Y se nos comunicaba que se anulaban las fechas de las entrevistas.
          Estamos a la espera de noticias.