El arreglo del depósito de agua, a buen ritmo
El Ayuntamiento de Cuevas del Becerro continúa con el desarrollo de las obras de mejora en uno de los dos depósitos de agua existentes en el municipio, el que quedaba por arreglar, para garantizar a sus vecinos el suministro en épocas de sequía o ante averías.
Los trabajos, según ha confirmado el concejal Diego Gil, van a buen ritmo. Ya han sido construidos los tres pilares que sostendrán el techo que estaba hundido.
Cabe recordar que ya el actual equipo de Gobierno procedió a la reforma de uno de los depósitos en los que no se actuaba desde hacía muchos años y que tuvo como consecuencia una mejora considerable tanto en la calidad como en la cantidad del suministro. El arreglo fue llevado a cabo con una subvención extraordinaria de Diputación.
También esta actuación está siendo ejecutada con una subvención de 35.000 euros de la Diputación de Málaga, ayuda económica gestionada directamente por el alcalde Joaquín Esquina y que ha conseguido por su perseverancia después de estar durante más de cuatro años solicitándola a la institución provincial e insistiendo en la necesidad de la misma.
