Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ayudas de Apoyo a la Maternidad en Cuevas del Becerro 2016

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Noticias


Ayudas de Apoyo a la Maternidad en Cuevas del Becerro 2016

Desde el Ayuntamiento de Cuevas del Becerro se ha estado trabajando en un borrador de apoyo a la maternidad, que de forma pionera se pretende compartir con la ciudadanía para su enriquecimiento con posibles aportaciones antes de su aprobación en el pleno municipal. Para ello, desde el día 8 de septiembre está el borrador a disposición de todos los grupos políticos locales. A lo largo de los próximos días se entregará una copia del borrador a las madres, que esperan o hayan sido, a lo largo de 2016, así como a los establecimientos del pueblo que podrán adherirse a este programa de ayudas. Las ayudas, que no serán una entrega de dinero directa al beneficiario, sino la entrega de cheques mensuales para la compra de productos infantiles en los comercios locales, consistirán:
  • Ayuda de hasta 600€ anuales según niveles de renta familiar.
  • Empleo de una quincena a uno de los padres, en caso de estar desempleados ambos en los 6 meses siguientes al nacimiento o adopción.

Pincha abajo para acceder al borrador

Reglamento de Ayuda a la Maternidad 2016

  feet-619534_960_720