Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Programa Actividades Mercado y Mapa de Tapas Locales I Jornadas del Campo

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Noticias


Programa Actividades Mercado y Mapa de Tapas Locales I Jornadas del Campo

Para el día 29 de octubre, sábado, se han programado dentro del Mercado actividades de degustación y otras actividades de muestra. Habrá actividades que tengan una hora concreta y un stand concreto para realizarse, y  a la vez contaremos con otros muchos puestos exponiendo sus alimentos y productos que estarán abiertos durante todo el mercado.

Para facilitar a los asistentes el mayor disfrute de ellas, hemos editado un cartel con todos los detalles:

[caption id="attachment_1327" align="aligncenter" width="935">Pulse para descargarCartel Actividades del Mercado Cartel Actividades del Mercado[/caption]

Además para que a partir de las 13:00 horas, podáis visitar tod@s nuestros bares que participan en la elaboración de una tapa local, compartimos un mapa de nuestro pueblo donde lleváis ubicados los establecimientos y la tapa local elaborada para la ocasión.

[caption id="attachment_1329" align="aligncenter" width="1318">Pulse para descargarMapa Bares con Tapas Locales Mapa Bares con Tapas Locales[/caption]