Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Abierto plazo de solicitud "Ayudas a la Natalidad 2016"

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Noticias


Abierto plazo de solicitud "Ayudas a la Natalidad 2016"

Hasta poder informar de la apertura a las ayudas a la natalidad 2016, siendo la primera vez que unas ayudas similares se ponen en marcha, hemos recorrido un camino que comenzaba antes del verano con la redacción de un borrador inicial a modo de reglamento que regulase estas ayudas para este año y para posteriores convocatorias.

El día 8 de septiembre se entregaba a todos los grupos políticos y se repartía a los establecimientos y a los vecin@s, que habían sido o iban a ser padres y madres en 2016. Tambíen se publicaba en web y facebook para su conocimiento y dar la posibilidad de participar a tod@s los ciudadanos en la mejora del borrador.

En esta fase de enriquecimiento del borrador se recibieron media docena de propuestas relativas a los umbrales de renta, los requisitos para ser beneficiarios, propuestas técnicas sobre pago de la ayuda, etc...que debieron ser analizadas y que en algunos casos han sido incluidas en el documento definitivo.

El día 14 de octubre se aprobaba en pleno municipal la normativa que regula estas ayudas locales, que tras cumplir con otros requisitos legales, se abren para su solicitud por parte de los beneficiarios recogidos en la misma.

[caption id="attachment_1400" align="aligncenter" width="1319">Pulse para descargaranuncio-plazo-solicitud-ayudas-a-la-natalidad-2016 Anuncio Plazo de Solicitud Ayudas a la Natalidad 2016[/caption]

Aquí puedes descargarte la solicitud en formato pdf para su cumplimentación. También podéis encontrarlas en el Ayuntamiento.

Solicitud Natalidad 2016 (Documento pdf)

[caption id="attachment_1399" align="aligncenter" width="1550">Pulse para descargarsolicitud-natalidad-2016 Solicitud Oficial Ayudas a la Natalidad 2016 Cuevas del Becerro[/caption]