Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

II Semana del Medio Ambiente

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Noticias


II Semana del Medio Ambiente

 

II SEMANA DE MEDIO AMBIENTE

DOMINGO 4 de junio:
"CONOCE TUS FUENTES"
Senderismo por algunas de nuestras fuentes de nuestro entorno, salida del Centro Cultural 8h30 de una duración de unas 3h donde conoceremos las curiosidades y historia de cada fuente.
Terminaremos en bar Alfredo con una tapita de paella gratis.
LUNES 5 de junio:
DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
"MUEVETE, NO CONTAMINES"
19h30 Centro Cultural, con la colaboración de Club Aprietay y Club Fitness? Cueva, Bicicletada y Runming recorrido por el pueblo reivindicando estos deportes y tomando conciencia contra la contaminación.
MARTES 6de junio:
"CONOCE TU DEPURADORA DE AGUAS"
A las 19h30 salida del Centro Cultural hacia la depuradora para hacer una visita guiada y conocer el proceso de la depuración de las aguas fecales de nuestro pueblo.
MIÉRCOLES 7 de junio:
"APADRINA UN ÁRBOL"
Quedada en el Tilín, zona el Saltadero, para preparar las tablillas con los nombres de las familias que plantaron los árboles, se abrira nueva lista, para nuevas adopciones de los diferentes árboles que quedan.
JUEVES 8 de junio:
"CONOCE TU RIO CON ANDARRIOS"
19h30 en el Nacimiento, recorrido por el Rio Carrizal, descubriendo de fauna, pequeños invertebrados, flora, mediciones y sondeo del agua.
VIERNES 9 de junio:
"LIMPIA TU RIO"
Salida a las 18h30 del Centro Cultural, recorrido de limpieza por el Rio Carrizal. Al llegar al Nacimiento pan con chocolate para tod@s.
Todas las actividades son aptas para todas las edades.
Desde la Concejalía de Medio Ambiente, os animamos a participar en las actividades en familia, para crear un vínculo con la naturaleza y una concienciación medioambiental a nuestr@s pequeñ@s, dando nuestro mejor ejemplo.
OS ESPERAMOS!!!
GRACIAS.
"La única forma, si queremos mejorar la calidad del medio ambiente, es involucrar a todo el mundo."
— Richard Rogers.