Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Cuevas del Becerro es el primer Municipio Starlight de la provincia de Málaga

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Noticias


Cuevas del Becerro es el primer Municipio Starlight de la provincia de Málaga

Desde el pasado 3 de enero de 2024, Cuevas del Becerro es el primer Municipio Starlight de la provincia de Málaga. Una importante certificación otorgada como sello de calidad del cielo nocturno cueveño.

⭐️CERTIFICACIÓN CUEVAS DEL BECERRO MUNICIPIO STARLIGHT✨


📜 Desde el pasado día 3 de enero La Cueva cuenta con el más elevado galardón en materia de protección del cielo nocturno. Esta certificación reconoce los esfuerzos de todo un pueblo en materia de sostenibilidad y protección del medio ambiente a la par que abre las puertas a un tipo de turismo sostenible y de calidad, el astroturismo.


✅ La certificación va acompañada de ciertos compromisos que podéis conocer en nuestra web, www.cuevasdelbecerro.es ,  que serán revisados en 2 y 4 años para mantener este nombramiento.


🥰 Queremos aprovechar estas líneas para agradecer la confianza depositada en nuestro pueblo por la Fundación Starlight. Cuevas del Becerro no defraudará.


📯 Informaremos de las actuaciones que se desarrollen para potenciar la marca mientras "seguimos mirando al cielo"