Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La asociación juvenil El Peñoncillo, Premio Málaga Joven 2014

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Noticias


La asociación juvenil El Peñoncillo, Premio Málaga Joven 2014

La asociación juvenil El Peñoncillo, de Cuevas del Becerro, ha sido premiada por el Instituto Andaluz de la Juventud en la modalidad de asociacionismo de los Premios Málaga Joven 2014.

El Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía entrega estos reconocimientos con el objetivo de valorar la trayectoria de aquellos jóvenes o entidades juveniles que, por su trabajo y esfuerzo, hayan destacado o reportado un beneficio a la juventud malagueña. El alcalde del municipio cueveño, Joaquín Esquina, ha estado presente esta mañana en la rueda de prensa celebrada por tal motivo en la Delegación del Gobierno en Málaga, acompañando a representantes de la asociación juvenil. La ceremonia de entrega de los Premios Málaga Joven 2014 tendrá lugar en la tarde de hoy miércoles 29 de octubre a las 20:00 horas en la sede de Turismo Andaluz, en el número 40 de la calle Compañía de la capital malagueña.IMG_3522