Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Banda Municipal de Música de Cuevas del Becerro participará en el primer volumen de IN EXCELSIS

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Noticias


La Banda Municipal de Música de Cuevas del Becerro participará en el primer volumen de IN EXCELSIS

La Banda Municipal de Música de Cuevas del Becerro será una de las formaciones presentes en el primer volumen de IN EXCELSIS, el mayor y más importante proyecto musical dirigido a bandas de música, que verá la luz la próxima Semana Santa de 2016, bajo el sello SONOGRAFIC. Este proyecto tiene como objetivo fundamental el de promocionar y relanzar las bandas de música dentro del panorama de la música procesional, a través de una nueva forma de entender las producciones de este estilo musical puesta en marcha por SONOGRAFIC.
Además de la Banda Municipal de Música de Cuevas del Becerro, participarán en esta grabación la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca (del municipio sevillano de Guadalcanal), la Banda de Música “Las Golondrinas” (de Vélez-Malaga, en Málaga) y la Asociación Banda de Música de Cabra (de Cabra, en Córdoba). En IN EXCELSIS, el sello SONOGRAFIC ofrece a todas las formaciones participantes la posibilidad de grabar con los mismos medios y resultados que se ofrece a las grandes producciones musicales. La grabación tendrá lugar a finales de octubre. 11924747_10207163120146449_457156624452328530_n