Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Subvenciones Consejería Igualdad y Políticas Sociales

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Noticias


Subvenciones Consejería Igualdad y Políticas Sociales

Web-slide(sub)

Programa de ayudas públicas para instrumentar la atención a los colectivos de la población andaluza menos favorecidos, estableciendo líneas de subvenciones dirigidas, por una parte a entidades públicas y privadas dedicadas a prestar asistencia a dichos sectores, y de otra, a personas físicas que precisen de una prestación o programa para cubrir o desarrollar sus necesidades particulares.

PARA LAS SIGUIENTES LÍNEAS: Plazo del 1 al 30 de Abril

Línea 1. Subvenciones individuales para personas mayores. Línea 2. Subvenciones individuales para personas con discapacidad. Línea 3. Subvenciones para formación de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Línea 4. Subvenciones en el marco del Plan Integral para la Comunidad Gitana de Andalucía para núcleos de población de más de 20.000 habitantes. Línea 5. Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de la discapacidad. Línea 6. Subvenciones a entidades Locales para la atención a personas inmigrantes y emigrantes temporeras andaluzas y sus familias. Línea 7. Subvenciones para el mantenimiento de entidades privadas dedicadas al ámbito de las drogodependencias y adicciones. Línea 8. Subvenciones a entidades Locales para la intervención en Zonas con necesidades de Transformación Social. Línea 9. Subvenciones en materia de prevención comunitaria de las drogodependencias y adicciones. Línea 10. Subvenciones para el mantenimiento de entidades privadas dedicadas al ámbito de la acción social. Línea 11. Subvenciones a entidades privadas para programas de acción social. Línea 12. Programas para la promoción, sensibilización y formación sobre voluntariado y para la gestión de centros de recursos para el voluntariado y las asociaciones. Línea 13. Subvenciones para programas destinados a la formación de personas mayores en universidades públicas andaluzas, fomento de prácticas y experiencias intergeneracionales. Línea 14. Subvenciones institucionales para programas y mantenimiento en el ámbito de las personas mayores.

http://juntadeandalucia.es/organismos/igualdadypoliticassociales/servicios/ayudas/detalle/77910.html