Bases para Solicitud de Barras Públicas
El pasado día 2 de mayo tuvo lugar la celebración de una asamblea abierta a todo el pueblo para tratar de normalizar y crear unas bases comunes a todas las solicitudes de barras públicas que se suceden a lo largo del año.
Se pretende implicar a la ciudadanía en la elaboración de normas y en la participación en relación a asuntos públicos. De forma especial a aquellas personas y colectivos que de forma habitual o esporádica participen en estos sorteos y que ahora van a tener estas bases de forma previa a la celebración de eventos y fiestas.
No se pretende que éstas sean unas normas inmodificables, sino normas asumidas por tod@s de una forma natural al no venir dictadas desde el Ayuntamiento, sino ser fruto de la participación ciudadana. La revisión de estas bases estará abierta, bien por el paso de un tiempo que invite a su revisión o porque haya una demanda ciudadana de mejorarlas, pero utilizando fórmulas participativas.
