Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Proceso participativo para decidir las obras PFEA 2017

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Noticias


Proceso participativo para decidir las obras PFEA 2017

Una vez cerrado el plazo de presentación de propuestas para la elección de las obras del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA, antiguo PER), durante esta semana hemos estado estudiando, junto al arquitecto de nuestro Ayuntamiento, la viabilidad de cada una de las propuestas presentadas. El número total de propuestas han sido 76, de las cuáles muchas coinciden entre ellas. Otras, en cambio, han sido descartadas por no encajar en el PFEA. En algunos casos, el motivo del descarte ha sido el no ser las actuaciones generadoras de mano de obra no cualificada (peones) y cualificadas (oficiales de 1ª), como por ejemplo apertura de la biblioteca durante los fines de semana. Otro motivo de descarte ha sido que dichas actuaciones no tienen titularidad municipal, ejemplo de ello es el embellecimiento de la zona de los depósitos. Como ya os informamos anteriormente, el presupuesto total de este Programa es de 200.000 euros aproximadamente, de los cuáles el 60% va destinado a la contratación de mano de obra y el 40% restante a la compra de materiales. A continuación os presentamos una lista con las propuestas viables y, por tanto, candidatas a ser votadas durante los próximos días 10 y 11 de Diciembre de 12h a 20h.
  1. Avenida El Nacimiento hasta La Era: arreglo de asfalto y embellecimiento de este paseo acorde aportar a este enclave.
  2. Almona Grande: Arreglo de asfalto y adaptación de la calle con vista a poder celebrar en ella eventos tales como obras de teatros.
  3. Calle La Paz: Arreglo de asfalto  y saneamientos.
  4. Calle que va desde La Era hasta el Hotel Rural: Arreglo de asfalto y embellecimiento de la zona.
  5. Calle Los Villares: Arreglo del asfalto y saneamientos.
  6. Puesta en valor de la Fuentezuela: Embellecimiento del lugar.  
  7. Calle Al-Andalus: Arreglo del asfalto.
  8. Traseras Calle Virgen del Pilar: Arreglo de la zona, embellecimiento y puesta en valor.
  9. Calle La Isla: Arreglo del asfalto y saneamiento.
  10. Plaza La República: Arreglo desperfectos del asfalto.
  11. Almona Chica: Arreglo del asfalto y saneamiento.
  12. La Barranca: embellecimiento de esta zona y puesta en valor de la misma: arreglo del asfalto.
  13. Mejorar la Plaza de España y alrededores.
  14. Puesta en valor y embellecimiento de los jardines y  rincones del pueblo, por ejemplo: El rincón de la Huerta Rafael Nieblas; y el de la intersección calle San José Obrero y calle Las Viñas.
vote-1804596_960_720