Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Iniciamos la "Campaña de Apoyo al Comercio Local"

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Noticias


Iniciamos la "Campaña de Apoyo al Comercio Local"

Y lo primero es la presentación del cartel: camp_com_local_sincomercios-1  

El pasado día 1 de diciembre se mantuvo una reunión con los comerciantes locales, a la que acudieron en torno a una veintena de ellos y en la que se les volvió a transmitir el compromiso del Ayuntamiento en apoyar al comercio local con iniciativas que estimulen y conciencien a los vecin@s acerca de las ventajas y también los efectos positivos de hacer sus compras en el pueblo. Además de ello, se presentó una propuesta de campaña de apoyo al comercio local, con un cronograma de la misma, con los canales a través de los cuales se va a difundir y con los sorteos a realizar que pretenden ser un "extra" que fomente la compra local.

La campaña girará en torno a la entrega de participaciones por parte de los comercios a los clientes por la compra de una cantidad, participaciones con las que se entrará en el sorteo de un "cheque regalo" muy sorprendente y de una cesta de productos muy excepcional. Durante esta campaña se irán desvelando los detalles de los sorteos, que contarán con unas bases publicadas en cada comercio y repartidas en folletos para el conocimiento de los vecin@s

Carta de invitación a los comerciantes a la reunión para plantear la campaña de apoyo al comercio local.

Pulse para descargar