Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Apagón campaña Hora del Planeta

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Noticias


Apagón campaña Hora del Planeta

APAGÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN LAS CALLES DE CUEVAS DEL BECERRO
CUEVAS DEL BECERRO se ha sumado a la campaña de WWF, en la que participa mas de 7.000 ciudades en todo el mundo, que muestran su apoyo este sábado de 8h30 a 9h30PM con un APAGÓN de edificios, monumentos o espacios emblemáticos, con el fin de mostrar NUESTRO COMPROMISO FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO.
Mas información en la página web del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro.
La Hora del Planeta no sería la mayor campaña de lucha contra el cambio climático sin la colaboración de las ciudades y ayuntamientos.
Cada año, las ciudades de todo el mundo muestran su apoyo a la campaña apagando las luces de sus principales monumentos y edificios. El Acueducto de Segovia, La Torre de Hércules en La Coruña, La Mezquita de Córdoba, La Fuente Cibeles de Madrid, entre muchos otros monumentos mundiales, se convierten cada año en un gran escenario de celebración y homenaje al Planeta.
Pero este gesto encierra mucho más, y es sólo el símbolo de un esfuerzo constante para construir un futuro sostenible. Son cada vez más los municipios que se suman a iniciativas en defensa del medio ambiente y que adoptan medidas de reducción de emisiones con la puesta en marcha de proyectos y programas que potencian la eficiencia energética, las energías renovables y la movilidad sostenible.
Esa es la verdadera hora que cuenta. La que sumada a “todas las horas de esfuerzo” convierten a los ayuntamientos en auténticos vectores de cambio y superación de modelos energéticos obsoletos basados en los combustibles fósiles. Y que ayudarán a cumplir el Acuerdo de París de lucha contra el cambio climático. Más de 7.000 ciudades en todo el mundo se han sumado a la Hora del Planeta y este año queremos ser muchos más. Contamos contigo.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154938863216708&id=57973661707