Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Atención personalizada con cita previa del Grupo de Desarrollo Guadalteba

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Noticias


Atención personalizada con cita previa del Grupo de Desarrollo Guadalteba

ATENCIÓN PERSONALIZADA EN LOS MUNICIPIOS DE LA COMARCA DE GUADALTEBA A partir del lunes 12 de junio y hasta el 7 de julio, el equipo técnico del Grupo de Acción Local de Guadalteba se va a desplazar por todos los pueblos de la comarca para ofrecer información y asesoramiento individualizado a todas las personas que lo demanden. Esta actividad tiene como finalidad dar la mayor difusión posible a las distintas líneas de ayudas que se convocarán en el año 2017.
Durante la atención personalizada se analizarán todos los aspectos relacionados con la obtención de las nuevas ayudas recogidas en la Estrategia de Desarrollo: procedimiento de solicitud de ayuda, posibles beneficiarios y beneficiarias, proyectos subvencionables, gastos elegibles en cada línea de ayuda, plazos, criterios de selección, etc. El horario de atención será de 8,30 a 14 h. y en el caso de Cuevas del Becerro el equipo se desplazará los miércoles y atenderán en el Ayuntamiento. Toda aquella persona interesada en recibir la atención personalizada puede solicitar cita previa en el teléfono 951701720 o bien a través del correo electrónico: gal@guadalteba.es