Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Convocadas las AYUDAS ECÓNOMICAS A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA 2021

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Noticias


Convocadas las AYUDAS ECÓNOMICAS A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA 2021

Esta línea de subvención permitirá a las Asociaciones de Cuevas del Becerro el acceso a 8.000€ de fondos públicos para el desarrollo de sus actividades.

Tras la publicación en el BOPMA, en su edición del 24 de noviembre de 2021, del extracto de la convocatoria , queda abierto el plazo de solicitud, desde hoy 25 de noviembre hasta el próximo 9 de diciembre (15 días naturales),  de estas ayudas para las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro del municipio legalmente constituidas.

Los ítem subvencionables aparejados al objeto de la subvención, son los siguientes:

  1. Mejora de la calidad de los servicios prestados a la ciudadanía por parte de la entidad solicitante mediante la adquisición de equipamiento que permita diversificar la oferta de los mismos y/o ampliar su público objetivo.
  2. Actuaciones destinadas a favorecer la inclusión social, la mejora formativa de la ciudadanía, la participación en actividades físico-deportivas y, en definitiva, aquellas destinadas a la mejora de la calidad de vida de los habi-tantes de Cuevas del Becerro.
  3. Actuaciones destinadas a la protección del medio ambiente que tengan especial incidencia en la protección de especies animales y vegetales autóctonas.
  4. Actuaciones basadas en la promoción de Cuevas del Becerro a través de la celebración de exposiciones, con-gresos y otros eventos que puedan resultar de interés para la ciudadanía y repercutan positivamente en la ima-gen del municipio.

Las subvenciones concedidas serán, como máximo, de 2.500€ por proyecto con una aportación mínima de la entidad solicitante del 10% del proyecto.

Las solicitudes se tramitarán por el registro electrónico del Ayuntamiento y se podrán presentar también en el Registro General del mismo. Las solicitudes seguirán se realizarán mediante los documentos facilitados en esta web y se cumplimentarán por medios electrónicos, en todo caso.

Para acceder a los documentos será necesaria la descarga de Adobe Acrobat Reader DC (DESCARGAR AQUÍ). Una vez abiertos los documentos, será necesario verificar que el programa admite JavaScript: Edición -> Preferencias -> JavaScript -> Activar JavaScript para Acrobat. De esta forma, todo funcionará correctamente durante el rellenado de la documentación