Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Tratamiento de datos


Transparencia

Entidad:

Ayuntamiento de Cuevas del Becerro

Información:

Registro y tramitación de las peticiones de acceso a la información realizadas por los ciudadanos, así como la gestión de procedimientos de publicidad activa.

Base jurídica:

Obligación legal, art. 6.1 c) del RGPD 2016/679.
Detalle Base de legitimación
Los tratamientos de datos se resultan del ejercicio del derecho de acceso a la información pública reconocido en el  artículo 105.b) de la Constitución Española y desarrollado en las leyes 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.

Finalidad:

Registro y tramitación de las peticiones de acceso a la información realizadas por los ciudadanos, así como la gestión de procedimientos de publicidad activa.

Origen:

Ciudadanos, solicitantes, empleados y cargos públicos.

Categoría:

Datos identificativos respecto a las solicitudes y aquéllos otros que puedan resultar de la documentación consultada en ejercicio del acceso a la información pública, cuando no proceda su anonimización.

Cesiones:

Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, Juzgados y Tribunales.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Además, será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.